Monday, August 21, 2006

Danza-Teatro

¿Cuáles fueron las manos
filosas que recorrieron la
agonía de tu grito? Noche,
paz y después infinitud...
Oigo voces o tal vez las imagino,
en cada ruido, en las escamas
que se chocan; es algo así como
una sensación...
Po lo general crece el viento
y las sombras de los recuerdos
se agrandan... Ese movimiento,
aquel gesto, una risa sarcástica
a través de las rejillas del
tiempo. ¿Cuál es el extraño
dibujo que trazan tus pies
en la arena? Qué importa!
Si luego las olas y su espuma
apacible y leve se lo
llevn todo... Lo que fue,
permanece en algún lugar.
No sabemos demasiado de
nosotros. Bailamos esta danza
de impecables soledades que
casi no se tocan. ¿Cuál es
esta música que parezco
escuchar desde siempre?
¿Bajo qué estrellas camino?
Escucho tu rostro que me
habla imperturbable detrás
de mis ojos. Simplemente
aparece, como un telón de
terciopelo. Como si lo supiera
desde siempre, siento tu voz
que me llama... Nombra signos
ancestrales. ¿Cuál es la búsqueda
que no quiero ver? ¿Tu luz, tus
ojos, tu existencia que se multiplica
en miles de reflejos? El me dice:
"Estoy en tí. Soy tu destino."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home