Sunday, December 03, 2006

Un círculo de energía

Concierto. Mozart: "Misa de la Coronación". Cierro los ojos, me descalzo sigilosamente para sentir en el piso las vibraciones de las voces y los instrumentos. Ahora no soy un cuerpo, soy un ente habitado por la música. (Pienso: escribir algo sobre la vibración...)
Es interesante. Se produce un círculo de energía (comunión o mejor: unión común) que fluye entre los músicos, el espacio y yo. Final. Dooona nooobis paacem!!!... Salgo entre la gente y me encuentro _entre mis lágrimas_ con el fulgurante color rosado del atardecer. Sigo habitada por la música...

Poema de un minuto antes del concierto

Los ecos de una
luz inextinguible
enrejada de silencio.
Yo encuentro tal vez
el resquicio por donde se
filtra la palabra
preanunciada como un
ciego grito en la noche.
Yo presiento mi pulso,
música lejana de
violines o el canto monótono
de mis pasos que forman
el ritmo del instante.

Cuál era tu rostro a través
de los días, de la memoria?
Recuerdo un fuego, un estar
habitado, un cierto resplandor...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home