Saturday, August 26, 2006

Vengo desde la profunda noche...

Voy a curar de
amores el espanto, para
cuando Voy a curar deel agua quieta
venga a buscarme. ¿Qué
soy yo sola en la inmensidad?
Reflejos de mis sueños hacia
el cielo. Noche de luz nublada
sobre las esperanzas.
¿Qué ha sido de mi día, estan-
cado entre el miedo y el deseo?
Yo soy la que ve, la que nombra
las cosas en silencio. Vengo
desde la profunda noche a decir
lo que todos callan. Busco mi
mirada en los otros. ¿Dónde es-
toy?... A tientas recorro el espacio,
arrojo piedras al vacío y en
el camino encarno mi dicha
y mi dolor... la consciencia
y la consecuencia
de la plena existencia
en la luz implacable del
ahora. Noche de sol y de
sombras. Secretos que encallan
en el misterio de los tiempos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home