Monday, March 26, 2007

Demasiado azul

Ella era parte de su vida con
la sensación de haber estado allí siem-
pre... Con la familiaridad de ser
una más de las cosas que la rodeaban.
Yo respiro los momentos, parecía de-
cir... Cada tanto me sobresalta mi
presencia, mi pequeña existencia, como
una música inesperada que irrumpe de pronto
en el silencio, quebrándolo...
Yo soy parte de todas las cosas, respiro a su
ritmo. El cielo es gris azulado porque
todo está demasiado quieto. Es un deste-
llo de alegría y plenitud lo que me reco-
rre... Yo quisiera quedarme allí en ese
instante para siempre, en la breve
sensación de felicidad, de dicha... Fugaz.
Fugaces y profundos son los momentos
como una escalera de música vertical
y ascendente. Tan bellos que duelen.
Todo pasa por la sensación. Por el
cuerpo. Es muy verde
y húmedo el placer. Un escalofrío. Una
sequedad en los ojos. Cierta hermosa angustia
prolongando la mirada sobre el
deseo. Somos presencias voraces que habi-
tan un resquicio sin sentido. Nos cruza-
mos. Constatamos ausencias. Buscar no es
encontrar. Yo hallé mi noche en el
fondo de un recóndito abismo. Mis pasos
siguieron huellas de miradas, señales
por el camino.
Yo recupero mi verdad
como un tesoro entre mis manos
en la espesa niebla. Veo a través.
El cielo es demasiado gris.
Demasiado azul.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home