Friday, September 12, 2008

"... Recorrió con su mirada el cielo plomizo y reconoció en
silencio cada uno de los pasos que vendrían a continuación
en la historia... Porque nuestra vida está plagada de silencios
recónditos y desconocidos que aún no hemos alcanzado.
Ella podría, a través del tiempo, haberse vestido de sombra,
ser sólo eso: una sombra. Un vestigio.
Una posibilidad de ser.
Él quiso, en algún momento, hacer lugar a ese silencio.
Las etapas que vinieron fueron despliegues de luces y sombras,
que transmutándose, solapaban el versátil entretejido de sus
espacios como una vasta pintura muda en su esplendor.
Los techos se bañaron de noche.
La seda de sus párpados acarició el entramado. Como si poco
a poco se gestara un universo... ella creó su noche con su canto...
Él, siempre al filo de sus temores, en el límite mismo de su miedo...
Sólo paulatinamente se iría entregando a los brazos de la noche.
Con miedo aún soltaría las amarras, se lanzaría al vacío de su rezo... "

5 Comments:

At 1:13 PM, Blogger laflorazul said...

fragmento de un texto de 2006

 
At 5:38 PM, Blogger Hernan! said...

Hola Bren ¿como andas? soy Her nuevamente visitando tu blog =O =P

me gusta mucho este texto..

hace mucho de la reunion.. espero q pueda ser el proximo sabado =D

che pasame tu msn haci charlamos y te quiero mostrar algunas cosas q escribi.

bueno che, te dejo..
un Besoo
Her

 
At 6:19 AM, Blogger laflorazul said...

hola her! cómo estás? sí, quedó
para el próximo sábado...

mandame por mail algún texto que tengas archivado, porque yo no chateo, je... no me gusta y no tengo mucho tiempo.

beso! nos vemos! bren

 
At 4:23 AM, Blogger w.m. said...

Brenda, entré a tu blog porque está cerca del mio en la lista de Escritores.org . Me ha gustado lo que escribes.
Ahhh....nos parecemos en algo, no me gusta chatear, nunca lo hice y creo que no voy a probar, salvo con algún familiar y por lejanía o alguna emergencia. Saludos.

 
At 12:36 PM, Blogger laflorazul said...

gracias wilson por tu comment.
cuando pueda entro a tu blog.

saludos para vos también!

 

Post a Comment

<< Home