Thursday, January 04, 2007

Poemas con preguntas

¿ Cuál fue el ojo que
descubrió acercando la
lengua de fuego de sus
llamas azules, los miles
de pasos de inhóspito
silencio, el refulgente
canto de la noche, el
profundo coro de la quietud,
la sangre espesa y gris
que inundaba los ángulos
de la memoria ?...
¿ Cuál es la voz en medio de
todos los murmullos ?
¿ Qué se esconde en el callar
de tus horas ?
Sin piel existiría el verdadero
vacío, sin el tacto, sin la
humedad de las miradas...

Recorro el instante absoluto,
su ausencia, cada uno de sus
ruidos

Nadie, ninguno
conoce mis secretos.


*********


Rosas sobre la temida
senda del olvido...
... Dónde tu luz?
... Dónde tu estrella?
... Dónde tus párpados que
se cierran comprensivos?
Yo tengo la certeza de mi
noche, la que siempre me
acompaña... Mi voz en lo
oscuro como un pajarillo de
limpiapipas, sutil, ligero... Sobre
tus labios sólo el silencio, el
mismo que rodea las cosas y
los instantes definitivos.
Porque hay mucha sangre transcurrida,
mucho reconocimiento en el pro-
fundo brillo de tus ojos.

Las manos buscan su firme huella.
Grito ahogado, luz tenue que aterciopela
los flancos del dolor.

4 Comments:

At 8:06 AM, Blogger laflorazul said...

hola mami¡ me encanta lo que escribis por favor no dejes de escribir porque lo haces muy bien. te quiero mucho tataro

 
At 8:07 AM, Blogger laflorazul said...

GRAACIAS TATARO! YO TAMBIEN TE QUIERO MUUCHO! BREN

 
At 1:58 PM, Blogger Emiliano said...

muy bueno todo lo que escribis, voy a empezar a pasar por aca mas a menudo.

una pregunta, alguna vez estudiaste cine?

 
At 8:55 AM, Blogger laflorazul said...

Hola Emiliano: Gracias por tu comment!... Sí, estudié cine en una ya inexistente Escuela Superior de Cinematografía en 1992 y en la FUC en 1993 y realicé varios cortometrajes en Super 8! y video VHS! Luego estudié también saxo alto y canto (blues) y también actuación.Mmm... muchas cosas y creo q en el arte TODO sirve como experiencia. Luego pinté también y últimamente sólo escribo. Y es que esencialmente soy y siempre fuí POETA, inútil es q trate de ocultarme, je... Luego iré por el locutorio a saludarlos! Un beso grande a vos y a Bernie! Brenda

 

Post a Comment

<< Home